Empresas

Diálogos en la Granja agradece la colaboración y compromiso de las instituciones que han hecho posible la celebración de los distintos encuentros desde su creación, en 2009.

Promotores:

    Quiero salvar el mundo haciendo marketing, consultora de marketing reputacional y comunicación, promueve el foro de debate Diálogos en La Granja que, en su concepción de  encuentro orientado a la acción,  da respuesta a su misión empresarial y visión del marketing como "aquella herramienta que invita a tomar una decisión". 
  IESE Bussiness School ha promovido la concepción y orientación del  foro de debate Diálogos en La Granja a través de Joan Fontrodona, director del departamento de Ética Empresarial  y profesor de Dirección de Personas y Ética Empresarial del Center for Business in Society (CBS). Además, Joan Fontrodona ha moderado las sesiones de todos los debates celebrados. 

Patrocinadores:

   
   
CVC Capital Partners, una de las compañías líderes en private equity, ha patrocinado el debate sobre el Crecimiento: ¿Se puede crecer sin crecer?, celebrado en mayo 2014. 
   Caser Seguros, líder en bancaseguros del mercado español, ha patrocinado a través del Observatorio de Pensiones Caser, el debate sobre las Pensiones: “de la sostenibilidad del sistema a la responsabilidad del individuo”, celebrado en mayo de 2011.  
  BBVA, grupo financiero internacional, ha patrocinado el debate sobre Ciudades Sostenibles: “smart cities: ¿en qué barrios queremos vivir?,  celebrado en abril 2012.  BBVA ha participado a través de la Unidad de Smart Cities en el Centro de Innovación de BBVA. 
  FCC, empresa especializada en servicios ciudadanos,  ha patrocinado el debate sobre Ciudades Sostenibles: “smart cities: ¿en qué barrios queremos vivir?,  celebrado en abril 2012.  

Con el apoyo de: 

    El Excmo. Ayuntamiento de San Ildefonso, Segovia, ha apoyado Diálogos en La Granja aportando recursos organizativos y facilitando los espacios apropiados para la celebración de las sesiones. 

Colaboradores: 

  

Comunicación:

Diálogos en la Granja mantiene  vivo el debate a través de esta web y de diversas plataformas de comunicación en redes sociales. 

     ¿Y por qué no…?, blog promovido por quiero salvar el mundo haciendo marketing, expresa la actitud de Diálogos en La Granja como cuestionamiento en positivo de nuestra realidad: una invitación individual y colectiva a permitirnos imaginar, reflexionar, compartir, trabajar y avanzar en la construcción de un mundo mejor. 
    RConversa, plataforma promovida por el área de RSC de Telefónica, ha participado en el debate sobre Ciudades Sostenibles: “smart cities:¿ en qué barrios queremos vivir?”, celebrado en abril 2012.
    Paisaje Transversal, plataforma de negociación urbana para la transformación colectiva, ha participado en el debate sobre Ciudades Sostenibles: “smart cities: ¿ en qué barrios queremos vivir?”, celebrado en abril 2012.